Fiambrera Eléctrica Ariete 797: Análisis y Opiniones 2020

Si buscas una fiambrera de calidad al mejor precio, entonces Ariete 797  es la indicada, una fiambrera que ofrece excelentes prestaciones pero además tiene el respaldo de más de 900 opiniones positivas en amazon, muchos de estos destacan la calidad de los materiales y sobre todo su cierre hermético que dispone.

Si quieres conocer más sobre este modelo tan competitivo, te invitamos a conocer sus características y ventajas, de esta forma si se adapta a tus necesidades solo basta con darle click en comprar. ¡Comencemos!

Ariete 797 Fiambrera ELÉCTRICA SCALDÌ, 120 W, Cerámica, Naranja,...
Ideal para llevar la comida al trabajo; Se calienta en cuestión de minutos; Válvula para la ventilación del vapor
49,90 €

Datos técnicos de Ariete 797

  • Marca Ariete
  • Color Naranja y Blanco
  • Potencia de 120 vatios
  • Alimentación o voltaje de 230 v
  • El material de fabricación es de cerámica
  • Tiene un peso aproximado de 1.2 kg
  • No cuenta con apagado automático
  • Cuenta con agarraderas
  • Cuenta con un cable extraíble
  • Cierre hermético
  • Válvula de alivio
Ariete 797 Fiambrera ELÉCTRICA SCALDÌ, 120 W, Cerámica, Naranja,...
  • Ideal para llevar la comida al trabajo
  • Se calienta en cuestión de minutos
  • Válvula para la ventilación del vapor

Características de la Fiambrera Eléctrica Ariete

Antes de comprar una fiambrera eléctrica, es importante conocer sus características que la hacen únicas, por lo tanto te recomendamos leer cada una de ellas para que estés convencido de que Ariete 797  es la más recomendada.

Diseño

En cuanto a su diseño, Ariete se caracteriza por ser ergonómica y compacta, pero además hermética, una característica que NO todas las fiambreras poseen, además su diseño rectangular hace que se adapte perfectamente cualquier lugar, por lo que fácilmente se puede transportar en un bolso.

Su cierre hermética, evita que la comida se salga, pero además mantiene el calor para que la comida se mantenga saludable y se quede en perfecto estado para el almuerzo.

Asa

Para transportarla cómodamente, dispone de una asa antideslizante y ergonómica, de esta manera puedes mover la fiambrera fácilmente, sin duda resultar ser muy portátil.

Cable

Para calentar los platos más delicioso, está funciona con 120 W de potencia, mismos que se consiguen con el cable extraíble, el cual se conecta y desconecta, para calentar la comida en tan solo pocos minutos.

Bandeja

La parte más importante es su bandeja antiadherente, la cual es resiste a arañasos y es fácil limpieza, pero eso no es todo, ya que es duradera y compacta.

Ariete 797 Fiambrera ELÉCTRICA SCALDÌ, 120 W, Cerámica, Naranja,...
  • Ideal para llevar la comida al trabajo
  • Se calienta en cuestión de minutos
  • Válvula para la ventilación del vapor

Ariete: Una marca de alta gama

Ariete no solo se destaca por ofrecer fiambreras de calidad a un bajo costo, sino también dispone de una gran abanico de productos para el hogar, como ralladores, exprimidores, hornos, batidores y muchos más.

De hecho, no se puedes esperar menos de una marca tan reconocida como lo es Ariete, la cual tiene más de 60% de ventas que vienen directamente de las exportaciones que realiza.

Ariete es una marca que busca satisfacer las necesidades de uso de los usuarios, por lo que año tras año saca nuevos productos, pero con precios super accesibles, tal es el caso de la fiambrera scaldí 797, la cual se puede obtener con tan solo 49,90 € con una excelente relación de calidad precio.

Ventajas de la Fiambrera Ariete

Una de las ventajas más competitivas de las fiambreras ariete, es su cierre hermético que posee, pero además es ergonómica, y fácil de llevar ya que cabe en un bolso, pero además los cierres de ganchos a los extremos dan mayor seguridad evitando que la comida se salga.

Otra ventaja es la fácil que puede calentar la comida pero en muy poco tiempo, pero eso no es todo, ya que para evitar accidentes, dispone de una válvula de alivio o válvula de ventilación la cual se activa cuando la comida esta caliente.

Al ser una marca tan conocida en España, sus productos se comercializan demasiado, de hecho en ocasiones podemos encontrar ofertas espaciales de las fiambreras eléctricas, por lo tanto ofrece Ariete ofrece promociones y descuentos especiales.

Finalmente y muy importante, Ariete conserva perfectamente el calor, cuando esta enchufado a la corriente, de esta forma cuando decidas almorzar, ten por seguros que tus alimentos estarán a la temperatura ideal.

Porque comprar la Fiambrera Ariete Scaldi 797

Si buscas un electrodoméstico de calidad pero al mejor precio, entonces Ariete es la mejor decisión que puedes tomar, ya que es una marca que a nivel mundial ofrece productos de alta gama los mismos que aportar comodidad a la hora de ser usados.

Además, todos los electrodomésticos de Ariete cuenta con garantía Italiana, incluyendo la fiambrera Scaldí 797, pero eso no es todo, para que te asegures la compra, es necesario que veas las opiniones positivas que tiene en amazon, ya que más de 900 personas confían en esta marca.

Por lo tanto, te recomendamos no dejes pasar esta oportunidad increíble, solo dale click y comprar y disfruta de una fiambrera de calidad y sobre todo profesional.

Ariete 797 Fiambrera ELÉCTRICA SCALDÌ, 120 W, Cerámica, Naranja,...
  • Ideal para llevar la comida al trabajo
  • Se calienta en cuestión de minutos
  • Válvula para la ventilación del vapor