Fiambreras Eléctricas Lidl

Lidl se destaca entre sus competidores por ofrecer productos económicos pero profesionales, por lo tanto, si buscas un fiambrera de calidad barata, entonces Lidl es tu mejor opción, ya que en ella encontrarás todos electrodomésticos que necesitas, desde fiambreras, ollas portátiles, batidoras y mucho más!

Fiambreras Eléctricas similares a Lidl

Lidl: Una tienda dedica a satisfacer las necesidades de los usuarios

Con más de 25 años de experiencia en el mercado Español, Lidl es una cadena de supermercados en expansión, que a día de hoy ha logrado posicionarse gracias a sus productos y calidad de los mismos.

Desde luego, Lidl no solo busca satisfacer las necesidades de los consumidores, si no que además, contribuye al desarrollo económico de España, ofreciendo empleos o trabajos de forma directa o indirecta.

Como puedes observar Lidl apunta al desarrollo y a la innovación, fomentando la sostenibilidad y la creación de valor compartido con toda España.

Asimismo sus servicios y productos son catalogados como uno de los mejores en España, y es que no se puede esperar menos de Lidl, ya que cuenta con una amplia experiencia y con inversiones en tiendas en toda España.

Ventajas de las fiambreras lidl

Ahora que conoces un poco más sobre Lidl y ya decidiste en comprar un fiambrera en esta tienda, a continuación te mostraremos las ventajas y porque estas son profesionales.

Modelos

Lidl dispone en su catálogo de productos, fiambreras de todo tipo, desde eléctricas, térmicas hasta de cristal, todos sus modelos cuentan con materiales de calidad, robustos y duraderos, algunos de estos, cuentan con bandejas de acero inoxidable o bandejas de cerámica antiadherente y lavables

Materiales

En cuanto a sus materiales, pues como se menciono al inicio, los productos de Lidl poseen materiales duraderos, como carcasas de PP de calidad alimentaria, con cierres herméticos y con asas ergonómicas y antideslizantes.

Precios

A diferencia de otras tiendas como Media Mark o el Corte Ingles, Las fiambreras Lidl son mucho más económicas, PERO esto no quiere decir que sean de mala calidad, ya que Lidl siempre piensa en la experiencia de uso del usuario, por lo tanto siempre busca satisfacer sus necesidades en cada momento.

Esto lo consigue ofreciendo productos baratos pero duraderos, con lo cual, se adaptan perfectamente al bolsillo de cada uno.

3 Mejores modelos de fiambreras similares a Lidl

A pesar de que Lidl cuente con amplio catálogo de fiambreras, en ocasiones estos se quedan sin stock, pero no todo esta perdido, ya que acorde a nuestra investigación y experiencia de uso, seleccionamos 3 modelos de fiambreras similares a Lidl.

Observa sus características, ventajas y sobre todo sus precios, de esta forma sabrás cual es la mejor fiambrera eléctrica.

#1 ERAY Fiambrera Eléctrica

Cuando se trata de calidad, ERAY siempre sale a relucir entre los demás, fabricada con plástico PP de calidad alimentaría y con una bandeja de acero inoxidable de 304. Su gran ventaja es que funciona tanto con 12v, como 24 v y hasta con 220 v.

Si bien la potencia es de tan solo 40W, esto no quita que caliente como otros modelos, con ERAY tus alimentos estarán listos para servirse en un tiempo de 30 a 40 minutos. Dispone de dos compartimientos para distintas porciones, una de .45L y 1.5L, con esto se evita que los alimentos se mezclen entre ellos.

Rebajas
ERAY Fiambrera Eléctrica 24V 12V 220V 3 en 1 para...
  • 【PRODUCTO CERCIFICADO APTO PARA ALIMENTOS】: ERAY fiambrera eléctrica, cumple con la normativa vigente en materia de...
  • 【COMIDA SALUDABLE EN CUALQUIER MOMENTO Y LUGAR】: Adiós a la comida rápida, podrá cocinar en casa y llevar consigo...
  • 【TIEMPO DE CALENTAMIENTO Y GARANTÍA DE SEGURIDAD】: El tiempo de calentamiento oscila entre 30 y 40 minutos a...

#2 Nifogo Fiambrera Eléctrica

Ahora seguimos con Nifogo, una fiambrera que cuenta con más de 500 opiniones positivas en Amazon, de igual forma, esta fabricado con plástico inocuo de calidad y con una bandeja de acero inoxidable 304.

Puede ser usada tanto en oficinas como en el coche, ya que funciona con 220V y 12V, con lo cual se adapta perfectamente a cada necesidad. A diferencia de otros modelos, esta dispone de doble calefacción, por lo que los alimentos se calientan uniformemente y quedan suaves. 

En cuando al diseño y separaciones, dispone de 2 separaciones, ideal para el arroz y verduras, de esta forma tanto los sabores como el alimento no se mezcla y finalmente su mango ergonómico y antideslizante, garantiza que el traslado sea fácil y cómodo.

Rebajas
Nifogo Fiambrera Eléctrica Calentador de Comida Electrico Acero...
  • 【Materiales de seguridad alimentaria】 La fiambrera está hecha de plástico PP inocuo para alimentos y acero...
  • 【Multiusos】Doble voltaje 220V-12V para el hogar y el automóvil. Con esta lonchera, puede calentar alimentos en...
  • 【Doble calefacción】 La fiambrera tiene funciones de doble calefacción y preservación del calor. Use el...

#3 Fiambrera eléctrica portátil

Finalmente y no menos importante, tenemos a otro modelo de la marca Nifogo, diseñada con material seguro y de alta calidad, con bandeja extraíble de acero inoxidable y 2 en 1, es decir que funciona con 12 y 220 voltios.

Con este modelo de Nifogo los alimentos estarán calientes entre 20 y 30 minutos, además, dispone de 2 separaciones, para cada alimento, una de 0.45L y 1.5L , sin duda es amplia para llevar lo que más te agrade.

Un punto a resalta de este modelo, es la impermeabilidad que dispone en la ubicación del enchufe, por lo tanto al momento de enchufarlo evitas accidentes que son ocasiones por el agua.

Nifogo Fiambrera electrica portatil 12V/24V/220V, Fiambreras...
  • 【Material seguro y de alta calidad】La fiambrera eléctrica está hecha de plástico PP de grado alimenticio;...
  • 【Amplia gama de uso】 viene con 2 cables de carga diferentes: 220 V para uso doméstico y 12 V/24V para automóvil....
  • 【Tecnología de calefacción PTC de alta eficiencia】Adopta componentes de calefacción de ahorro de energía PTC que...

Opiniones de las fiambreras eléctricas Lidl

Por lo que pudiste observar, las fiambreras eléctricas Lidl, son realmente útiles y sobre todo de calidad, pero además las puedes conseguir a un precio muy excesivo, por lo tanto si ya decidiste en comprar una de estas, te dejamos algunas ofertas.